lunes, 20 de febrero de 2012

OTRA VEZ EN EL ÚLTIMO MINUTO



Jugando bien el Deportivo Cali fue derrotado uno por cero por el Junior de Barranquilla en un partido donde la posesión del balón y las jugadas más claras las tuvo el equipo visitante.

Con cinco modificaciones en la nomina titular el equipo verdiblanco logró dominar gran parte del partido, pero no contó con una buena definición por parte de sus delanteros Cristian Nazarit y Félix Micolta, que por primera vez jugaban juntos en el ataque caleño desde el minuto cero.

El primer tiempo fue muy disputado en la mitad de la cancha, sólo hasta el minuto 15 Nazarit logró asustar a los hinchas junioristas, ya que en una jugada de tiro de esquina el atacante conectó un cabezazo que fue rechazado en la línea de gol por la defensa rojiblanca.

En el segundo tiempo el “Caracho” Domínguez tomó las riendas del equipo azucarero, creando más movilidad y llegadas con más claridad en el área rival, una de ellas fue la que Cristian Nazarit desperdició de manera increíble en un mano a mano con el arquero uruguayo Sebastián Viera, quien ahogó el grito de gol del equipo dirigido por Insúa.

El junior apretó un poco más en el final, algo que le dio resultado, pues en el minuto 91 (minuto negro para el Deportivo Cali en las últimas dos fechas) el ex lateral del Cali Héctor Quiñonez se juntó con el recién ingresado Víctor Cortez y Luis Páez para vencer al arquero Leandro Castellanos.

Con este resultado el Junior gana su primer partido en la Liga Postobón y suma cinco puntos en la tabla, por otro lado el Deportivo Cali cae por segunda vez y se queda con cuatro puntos.

Después del partido se presentó una fuerte discusión en donde el “cheche” Hernández le propinó un golpe en la cara al Gerente Deportivo del Cali Alfonso Vázquez.

El próximo partido del equipo caleño es contra el Itagüí en el estadio Pascual Guerrero el día 26 de febrero a las 3:30.



JUNIOR: Sebastián Viera, Iván Vélez, Anselmo de Almeida, Andrés González, Héctor Quiñones, Luis Narváez, Jossymar Gómez, Shermman Cárdenas, Vladimir Hernández, Giovanni Hernández, Luis Páez.

CALI: Leandro Castellanos, Camilo Ceballos, Diego Peralta, Andrés Cadavid, Yerson Cándelo,  Luis Payares, Andrés Pérez, Jair Iglesias, Álvaro Domínguez, Félix Micolta,   Cristian Nazarith.

ESTADIO: Metropolitano.
ARBITRO: Oscar Alexis Gutiérrez.
ASISTENCIA: 11.000 Espectadores.


Por: Adrián Herrera - @Adrian_Herlond