Este viernes en la mañana el equipo de Armenia llevó a cabo la última práctica con trabajos de baja intensidad física y algunos ajustes tácticos para enfrentar este sábado en la tarde al Deportivo Pasto por la segunda fecha de La Liga Postobon.
El cuadro cafetero llega con la ausencia del volante Hilton Murillo quien durante la semana presentó, según el departamento médico, cálculos renales lo que le impidió entrenarse los días miércoles y jueves así que fue descartado por el cuerpo técnico para jugar este sábado.
Quien reemplazaría a Hilton en el medio campo sería el joven volante vallecaucano Juan Camilo Vela, jugador que sería convocado a la selección Colombia sub-20.
La última novedad en el cuadro de casa estaría en el fondo. El defensor central Fainer Torijano saldría para darle el lugar a William Tesillo que ya se recuperó de una lesión en el tobillo.
La única duda que maneja el técnico Fernando Castro es en el medio campo, podría darse la presencia de Carlos Robles, jugador que ingreso en el segundo tiempo en Barranquilla.
Mientras tanto el pedido de reposición hecho por el Quindío ante la Dimayor en cuanto a la suspensión del delantero Hamilton Ricard fue rechazada y ratificada su sanción por un mes.
Siendo así el Quindío formaría con un clásico 4-3-1-2 en el arco: Otero, laterales: Castillo-Rodríguez, defensores centrales: Tesillo-Castañeda, Volantes centrales: Paz-Ureña-Vela, como enganche: Vargas delanteros: Caicedo y García
El último partido por Liga Postobon que jugaron Quindío y Pasto en Armenia fue en Agosto 16 del 2009 cuando los Cuyabros vencieron 2 a 1 con goles de Danny Santoya y Carlos Rodas, mientras el gol visitante lo marcó Pablo Centurión.
Mauricio Ospina Cardona - @Mauroscopio

No hay comentarios:
Publicar un comentario